jueves, 8 de octubre de 2015

I Encuentro de Equipos de Investigación, UNA

Amigos, nuestro equipo de investigación participa mañana a las 14.30 en estas Jornadas. Adjunto el enlace al programa, los esperamos...!!!


Tal como realizara en años anteriores, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad ha dispuesto un espacio de intercambio que ha demostrado el fortalecimiento mutuo así como el debate acerca de mecanismos de articulación entre Arte, Ciencia y Tecnología. Por ello este año junto a las III Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados se suma el I Encuentro de Equipos de Investigación a realizarse entre el 5 y 9 de octubre de 2015 en la sede del Área Trandepartamental de Formación Docente, Bolivar 1674.

Con la convicción de que es indispensable para todos los investigadores en formación el intercambio entre pares y la difusión de los trabajos que desarrollan  en la universidad estas III Jornadas y el I Encuentro de equipos de investigación constituyen un ámbito que propicia la promoción y difusión de la investigación en la Universidad.

Se convoca a todos los becarios, tesistas y graduados de grado y posgrado , así como a los equipos de investigación de la Universidad a presentar sus avances y/o resultados de investigación en las III Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y  I Encuentro de equipos de investigación de la UNA.


Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario