domingo, 7 de marzo de 2010

Inauguración

Con esta entrada queda inaugurado este nuevo blog, con el que esperamos contribuir a la difusión y tratamiento de los temas que nos apasionan.

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES,TENGO 52 AÑOS Y SIGO EN LA BUSQUEDA DEL LUGAR Y EL MOMENTO DE CANTAR DESDE EL CORAZÓN. MI VIDA ES LA MÚSICA Y LA EXPRESION CORPORAL, SOY PROFE DE GYM Y YOGA. NECESITO CANTAR EN CORO, INTENTO CANTAR COMO SOLISTA.GRACIAS POR LA INVITACIÓN. NUESTRO CUERPO PUEDE MOSTRAR EL CORRER DE LOS AÑOS MIENTRAS NUESTRO ESPÍRITU NOS INVITA CADA DÍA A UN NUEVO Y MEJOR NACIMIENTO. BENDICIONES. GRACIELA . ESPERO NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera sabeer si puedo hacer el taller aunque no hice la carrera alli.
    les cuento: me faltan algunos finales para recibirme de licenciada en arte y teatro en la kennedy, soy actriz, y luego de muchos años de estudios diversos me dedico a la docencia tanto en teatro como expresion corporal. actualmente estoy en mi tercer año de estudio para ser arteterapeuta.
    me llamo joanna kropivka
    espero su respuesta.
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola: Somos un profesor y un Lic. de Folklore del I.U.N.A. hoy estuvimos en el lugar y nadie supo informarnos nada sobre este seminario. Por favor me podrían decir dónde hay que dirigirse para la inscripción y en qué horarios? Además si nosotros lo podemos cursar claro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Por favor escríbanme a anibalzorrilla@yahoo.com.ar.

    El seminario está bastante orientado hacia la danza y su pedagogía, sobre todo en la parte práctica. Esto no quiere decir que no tenga interés para personas ajenas a la danza, o no profesionales.

    De acuerdo a la cantidad de asistentes voy a poder incluir algunos oyentes, que asistan al curso sin recibir el certificado.

    A Graciela Itati, en principio los participantes activos son del Departamento de Artes del Movimiento, pero puedo hablar con la secretaria académica sobre ustedes.

    ResponderEliminar